Se lanzó la inscripción de aspirantes a Reina del Automovilismo

Las jóvenes deberán tener entre 17 y 24 años de edad y medir más de 1,64. Habrá tiempo hasta el próximo 12 del corriente, siendo en enero la primera preselección.

Presentación eleción de la reina FNA23

En la mañana de hoy, en el hall del Teatro Municipal Luis Conti, fue presentado el grupo de trabajo de la Elección de la 23° Reina de la Fiesta Nacional del Automovilismo.

El subsecretario de Cultura y Educación, Rodrigo Pando hizo referencia al deseo del Ejecutivo Municipal de profesionalizar más el tema de la elección y el trabajo de las aspirantes a reina de la fiesta más importante que tiene nuestra ciudad, por lo cual se decidió confiar en Andrea Marinoni, íntimamente relacionada con el mundo de la moda y las pasarelas por ser la conductora y productora desde hace 7 años del programa Acuarela, en las acciones con las jóvenes balcarceñas que deseen inscribirse.

Al respecto Pando informó que la inscripción se va a recibir del martes 9 al viernes 12 en la oficina de Turismo (calle 17 entre 18 y 20) y a partir del lunes 15 al martes 23 inclusive en la nueva Casa de la Cultura en Avda. Favaloro entre 22 y 24.

Por su parte Marinoni destacó la conformación de un equipo de trabajo de profesionales en cuanto a la atención integral de las chicas integrado por esteticista, psicóloga, nutricionista, estilista y referentes de la moda entre otros, con el acompañamiento de gimnasios, spa, clubes para que las participantes se sientan atendidas, contenidas y disfruten de esta participación más allá del resultado.

Agregó además que las jóvenes aspirantes deberán tener entre 17 y 24 años de edad y medir más de 1,64. También explicó que tras la inscripción se realizarán reuniones con las chicas llevándose a cabo de ser necesario una preselección en la primera semana de enero.

Sobre el tema el subsecretario de Cultura recordó que la elección se realizará el sábado 31 de enero en el Anfiteatro Bonazza del Parque Cerro el Triunfo en el marco de un show musical que aún resta definir. «Además de los muy lindos obsequios que Andrea ya ha conseguido, también a través de la Cámara de Comercio se conseguirán presentes para las participantes, mientras que la ganadora se hará acreedora a un contrato mensual por representatividad de Balcarce en su carácter de Reina» destacó el funcionario.

Deja un comentario