Comenzó la entrega de la Tarjeta AlimentAR: el cronograma completo

Durante toda la semana alrededor de 1200 vecinos pasarán a formar parte de este beneficio. La entrega se realiza a metros del Palacio Comunal.


Este lunes al mediodía la Secretaría de Desarrollo Social inició la entrega de Tarjetas AlimentAR a cerca de 1200 balcarceños que previamente fueron notificados desde la ANSES.

La acción se concretó en inmediaciones del Palacio Comunal y siguió un orden basado en las iniciales de los apellidos para evitar aglomeración de personas.

Esta jornada fue el turno de las letras A y B, el martes en horario de 9 a 11:30 será el turno de C y D, mientras que en horario de 12 a 15 será para las letras E, F y G.

La actividad continuará el miércoles de 9 a 11:30 para las letras H, I, J, K y L, y de 12 a 15 para las letras M, N, O. Por último, el jueves concluirá la entrega en horario de 9 a 11:30 para las letras P, Q y R y en horario de 12 a 15 para las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z.

¿Qué comercios se encuentran adheridos al programa «Comprá en tu barrio»?

Si bien el programa «Comprá en tu barrio» abarca a todos los negocios del sector alimenticio que cuenten con posnet, los siguientes comercios ofrecen descuentos especiales: Supermercado Frutimar, Frutimar Express, Frutas el 22, Mercado “Carlitos”, Granja “Daniel”, Mercado Belmonte, Mercado “La Avenida”, Carnicería “3 de marzo”, Granja “Pollolandia”, La Cachila Lácteos, Juan Bodega “Pan y Postres” y las panaderías “La Herencia”, “La Higiénica”, “El Edén” y “Chaves”.

Aquellos comercios que estén interesados en sumarse al programa u obtener más información, pueden acercarse a la Subsecretaría de Producción y Empleo o a la Cámara de Comercio.

Los geriátricos municipales no solicitan donaciones a la comunidad

Clubes de barrio y sociedades de fomento quedan exentos del corte de servicios