Comenzó la colocación de cámaras de monitoreo en las localidades del distrito

En las últimas horas se procedió a la instalación de dos componentes en Napaleofú, sobre la ruta 227. La tarea continuará posteriormente en Los Pinos, San Agustín y Villa Laguna La Brava.

En la localidad de Napaleofú, más precisamente en un tramo de la ruta 227, se procedió en las últimas horas a instalar dos cámaras de monitoreo, acción que se enmarca en el plan de seguridad elaborado por varios municipios de la región, entre ellos, por supuesto, Balcarce.

En este sentido, el coordinador del área, Martín Luna, explicó: “La idea es poder vincularnos para que cuando sucede algún ilícito que exceda los límites de cada ciudad podamos tener acceso al respectivo Centro de Monitoreo y obtener la información necesaria”.

Los trabajos de colocación de cámaras, cabe mencionar, tendrán continuidad en Los Pinos, San Agustín y Villa Laguna La Brava.

Las cámaras instaladas son de tecnología LPR (License Plate Recognition) y permiten obtener una imagen nítida de una matrícula, inclusive con el vehículo en movimiento. La base se encuentra en la oficina de la Delegación con derivación al Destacamento Policial. Además, el Centro Operativo de Monitoreo de nuestra ciudad tendrá acceso de forma remota.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Paritarias: Municipales acordaron un incremento salarial del 9,8%

Avanza la obra de pavimentación de la calle 55 en el acceso al Mirador