Comenzó el trabajo de revisión administrativa en el municipio

Arribó a nuestra ciudad semana un equipo de contadores de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

85f944d4-d62b-4437-8b13-c8c62b8cfd52

Durante el mediodía de este miércoles arribó a nuestra ciudad un equipo de contadores de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata con la intención de rever todos los procesos administrativos tanto en la administración central como el hospital “Dr. Felipe A. Fossati”.

El grupo fue recibido por el intendente Esteban Reino; los secretarios de Hacienda y Gobierno, Francisco Ridao y Ricardo Stoppani; y el director y director Asociado del centro asistencial local, Jorge Feoli y Antonio Dojas, respectivamente.

Se trata de los contadores de la casa de altos estudios, Ignacio Mercado, Alejandro Cermele y Sebastián Martínez.

Vale destacar que tiempo atrás se firmó un convenio entre la Municipalidad de Balcarce y la Universidad Nacional de La Plata con el objetivo de auditar el estado de situación al diez de diciembre en lo que se constituye una primera etapa.

Elevar la generación de recursos propios

En una segunda etapa se trabajará a lo largo del año estudiando la manera de aumentar y hacer más eficientes los sistemas administrativos con la intención de potenciar a cada una de las áreas municipales.

Puntualmente, en el caso del nosocomio se buscará la manera de elevar la generación de recursos propios tanto en la coparticipación como en la generación de convenios con obras sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.