Comenzó el taller de reciclado y manualidades en el CIC II

05/06/2023

Días pasados tuvo su inicio al taller de reciclado y manualidades en el Centro Integrador Comunitario II bajo la dirección de la profesora Analía Fresser. En este espacio, los participantes aprenderán a confeccionar diversos elementos utilizando bolsas de residuos recicladas.

Estos talleres son solo una parte de las propuestas que ofrece la Dirección de Políticas de Inclusión, con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para generar emprendimientos propios y acceder a salidas laborales inmediatas. Se realizan con la colaboración de la Dirección de Gestión Ambiental, atendiendo las necesidades de los asistentes en cuanto a la generación de recursos.

El director de la dependencia, Rodolfo Camino, compartió detalles sobre estas iniciativas: «En ambos CIC’s, estamos impulsando talleres productivos como cocina, costura y computación. De este modo, aprovechamos espacios que resultan de gran utilidad para la población».

Los interesados en participar en alguno de los talleres, deben acercarse a los Centros Integradores Comunitarios más cercanos, donde recibirán toda la información necesaria para unirse a las propuestas.

Ultimas Noticias

Guillén cruzó a los empleados de ANSES: «Son unos sinvergüenzas que le mienten a la gente»

Remiseros plantearon sus inquietudes ante el Municipio

Por la invasión de mosquitos se fumigó el predio del Polideportivo Municipal

El FOGABA entregó créditos por más de 750 millones de pesos a PyMES balcarceñas

El mejor Mountain Bike del país llega a Balcarce con la primera fecha del Abierto Argentino