Comenzó el juicio al camionero acusado de secuestrar, violar y golpear a una mujer

24/09/2021

En los Tribunales del Departamento Judicial de Mar del Plata comenzó esta semana el juicio a Pablo Martín Andrada, el camionero acusado de haber secuestrado, violado y golpeado a una mujer que conoció a través de las redes sociales.

El hecho ocurrió en junio de 2019 y rápidamente tomó relevancia a nivel nacional. En aquel entonces, el imputado acordó con la víctima oriunda de Necochea un encuentro en nuestra ciudad. Tras varias horas sin novedades sobre su paradero, su familia dio aviso a la Policía.

Al hacerse presente en el domicilio de Andrada, el hombre reconoció que había estado con esta mujer, pero no brindó detalles acerca de su ubicación. Justamente, antes de que los uniformados abandonaran la escena, la propia víctima pidió ayuda desde el interior del camión.

Inmediatamente, fue conducida a la Comisaría de la Mujer, donde radicó la correspondiente denuncia y el sujeto fue derivado a la Unidad Penal 44 de Batán luego de ser notificado por la formación de una causa por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, privación ilegal de la libertad, amenazas agravadas y lesiones agravadas por el vínculo.

A poco más de dos años de aquel hecho, comenzó el juicio. En la primera jornada declararon la víctima, los efectivos policiales que intervinieron y Andrada, quien negó los delitos que se le imputan, asegurando que fue una relación consentida. El veredicto se dará a conocer la semana próxima.

Ultimas Noticias

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio