Comenzaron operativos “antidroga” en la Autovía 2

23/12/2018
Estuvieron a cargo de la Policía Federal. Se hacen interceptaciones de manera aleatoria. La mayoría de la droga secuestrada es marihuana.

La Policía aumentó los controles en ruta 2. (Fuente 0223)

Personal de la Policía Federal comenzó este fin de semana los operativos de control y prevención que se repetirán durante la temporada de verano. En la autovía 2  se llevaron a cabo los “controles poblacionales y vehiculares” dispuestos por las autoridades con la intervención de la fiscalía de estupefacientes.

Durante los días sábado y domingo personal de la fuerza hizo tareas de despliegue en la autovía 2 y en el arribo de micros y trenes donde –de manera aleatoria- se realizaron controles que arrojaron como saldo la formación de varias causas por infracción a la ley de drogas y el secuestro de droga –especialmente marihuana- en pequeñas cantidades. “En líneas generales son casos que se pueden definir como narcomenudeo”, aseguró una fuente consultada por este medio.

Los operativos continuarán durante la temporada y tendrán mayor relevancia durante los fines de semana o los denominados días de recambio.

Ultimas Noticias

Un gran marco de público acompañó la celebración del acto central por el 25 de Mayo

Cáritas se prepara para la colecta anual

Se puso en valor el playón deportivo de la sociedad de fomento «General Belgrano»

La VTV extiende su atención en Balcarce

Incendio en un local de bombas de riego