Comenzaron los trabajos para la puesta en valor del kartódromo Fangio

Tras la inspección realizada por miembros del Auto Club Balcarce, en las últimas horas comenzaron las tareas en el predio lindero al Autódromo Municipal.

Luego de la inspección que realizaron miembros del Auto Club Balcarce la semana pasada, en las últimas horas se iniciaron los trabajos para la puesta en valor del kartódromo Juan Manuel Fangio.

En el informe elaborado por el AUB, se detalló el estado en que se encontró el predio y en qué deberían consistir las tareas para la recuperación del circuito.

Vale recordar que el kartódromo no tiene actividad deportiva alguna desde 2018 a partir de una disputa entre El Faro La Provincia y el Auto Club Balcarce, producto de una denuncia por la compra irregular del predio por parte de José Martínez Temundegui.

Entre las obras necesarias para la puesta en valor se incluyó el desmalezamiento alrededor del trazado, el arreglo de las grietas que presenta la pista, el deterioro en los pianos de hormigón, la intransitabilidad de la calle de ingreso y egreso de boxes, las roturas en la torre de control, baños y el espacio que se utilizaba como buffet.

Así se encontraba el previo hasta la semana pasada, cuando miembros del AUB recorrieron el lugar:

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Patrulla Rural allanó dos viviendas por el robo a una empresa

Vecinos de Tandil debatirán el futuro del transporte público