Comenzaron las obras de iluminación en Circunvalación

El Intendente Municipal visitó el inicio de la obra de iluminación del Camino de Circunvalación, en la  la intersección de la avenida Caseros y calle 23.

dididi

El intendente municipal, José Enrique Echeverría, se trasladó a la intersección de la avenida Caseros y calle 23 para visualizar el inicio de la obra de iluminación del Camino de Circunvalación.

La obra tiene un costo de 12 millones de pesos y fue gestionada por el jefe comunal a través del Plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria” que impulsa el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y permitirá dotar de iluminación al sector comprendido por avenida

Caseros, de calle 1 a calle 23; avenida Pueyrredón, de avenida Centenario a calle 10, y el comienzo de la avenida Italia (107). “En esta primera etapa de iluminación decidimos empezar por las zonas más pobladas y donde prácticamente no había iluminación. Sabemos que existe mucho tránsito y por eso era muy necesaria. En la segunda completaremos los sectores que faltan”, argumentó el jefe comunal.

Echeverría mencionó que se colocarán en total 48 columnas de alumbrado con luminarias de alta tecnología y que los trabajos están a cargo de personal de la Cooperativa de Electricidad “General Balcarce” Limitada. En tanto, adelantó que el plan de obras incluye la semaforización de la avenida de circunvalación como una forma de ordenar el intenso tránsito y tratar de morigerar la velocidad con la cual se desplazan los vehículos.

Deja un comentario