En la ciudad, las clases comenzaron con total normalidad

El acto central se desarrolló durante la mañana de este lunes en las instalaciones de la Escuela Primaria N°, “Domingo Faustino Sarmiento”. 

a98e05b9-95e1-4aae-bf93-30f0c6a92290

Esta mañana se llevó a cabo el acto oficial con motivo del inicio del ciclo lectivo 2016 en instalaciones de la escuela primaria Nº 1 “Domingo Faustino Sarmiento”. El secretario de Gobierno, Dr. Ricardo Stoppani, estuvo presente acompañando la ceremonia en nombre del Intendente municipal. Presidieron el acto la inspectora jefa distrital, Prof. Viviana Domínguez; la directora del establecimiento, Marcela Ramos; la presidenta del Consejo Escolar, Sandra Divito; las inspectoras de Educación Primaria, Mónica Arriegue y Mabel Montes de Oca; de Inicial, Fernanda Etcheto y de secundaria Lourdes Ochoa.

La anfitriona de la institución educativa fue la encargada de darles la bienvenida a los chicos y a todos los padres presentes, para luego presentar a su equipo de trabajo.

En segundo término, Ricardo Stoppani hizo llegar un cálido saludo a los alumnos, padres y docentes de parte del jefe comunal, celebrando que se haya producido el inicio del ciclo de acuerdo a lo que se había previsto oportunamente. “Es para destacar el diálogo que hubo entre las autoridades y los gremios docentes para que con criterio y razonabilidad se pudiera lograr un acuerdo, despojándose de cualquier mezquindad”, indicó. Y agregó: “Comienza un nuevo año y con ello la responsabilidad de acompañar por parte de los padres y la escuela a los chicos en esta etapa formación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.