Ajustan detalles de cara al inicio de las charlas contra las adicciones

16/05/2016

Estarán a cargo del Subcomisario Mario Torrez y contarán con la coordinación de la Dirección de Juventud a cargo de Sebastián Vidal.

cf555e04-6339-4f50-93f8-94cc85fe83b2
Vidal y Torrez pulieron detalles de cara al inicio de las charlas

Desde la Dirección que conduce Sebastián Vidal se informó que hoy se mantuvo una importante reunión con el subcomisario Mario Fabián Torrez, quien está a cargo de la base operativa de investigaciones de tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado.

Ambos funcionarios propusieron a Torrez realizar una serie de acciones enfocadas en la prevención del consumo. Las mismas se realizarán en las próximas semanas en escuelas e instituciones y serán brindadas, en principio, por el Subcomisario y, posteriormente, serán convocados equipos profesionales docentes que llegarán a nuestra ciudad para reforzar las jornadas.

“Es muy importante enfocarnos en brindarles espacios de contención a los jóvenes para evitar que ocupen su tiempo en actividades que dañen su salud. Nos estamos acercando a los sitios que frecuentan, dialogando con ellos e intentamos brindarle información de las consecuencias que genera el consumo de estupefacientes, así como también empezando a generar actividades de las que sean protagonistas” afirmó Vidal.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo