Colocaron cartelería en la pista de atletismo: «Ahora esperemos que la lean y respeten»

Indica el sentido de desplazamiento sobre la pista y prohíbe el ingreso de mascotas, pelotas y bicicletas en la misma.

La Subsecretaría de Deporte de la Comuna colocó cartelería en la pista de atletismo del Cerro «El Triunfo» en la cual se indica el sentido de desplazamiento sobre la misma y la prohibición de ingresar con mascotas, pelotas y bicicletas.

En este marco, desde la Asociación Atlética Balcarce agradecieron la iniciativa, aunque advirtieron: «ahora tenemos que esperar que la gente lo lea, entienda y respete, lo cual es bastante difícil. Esperemos no tener que vivir más discusiones ni accidentes por la inconsciencia de aquellos que llevan niños y mascotas o se dedican a andar en bicicleta».

En un escrito que lleva la firma del Presidente de la entidad, aclararon que el centro de la pista «no es una cancha de fútbol ni un campo de doma; si bien el cartel no lo dice, esa zona se denomina campo y está destinada al entrenamiento y competencias de saltos y lanzamientos, los cuales lamentablemente han decaído enormemente en los últimos años, debido a que no se los puede utilizar correctamente».

«Después de tantos años de reclamar, como asociación y como atletas, una mínima señalización, hoy empezamos con algo», indicaron en el escrito.

Y agregaron: «aprovechamos la oportunidad para decirles a aquellos padres que acostumbran a llevar a sus niños a la pista, que no es un arenero ni un parque, y que un movimiento no predecible por parte de los chicos, puede hacer que un atleta lo lastima gravemente».

Comentarios

Leave a Reply
  1. O sea q su concepción d gestión d lo público es poner un cartel y «esperar» q la gente lo lea y respete. Patético.
    Si hay una práctica instalada y generalizada, se requiere un trabajo consistente, constante y sostenido si se pretende modificarlo.

Dejá un comentario

Loading…

0

Coronavirus en Balcarce: reportaron 15 nuevos contagios en las últimas 24 horas

McCain: informan tres nuevos casos de coronavirus y el total de activos asciende a 11