Colocaron cartel de bienvenida en el acceso sur de la ciudad

29/04/2021

La Dirección de Espacios Públicos informó en la tarde de este jueves que se colocaron letras que dan forma al nombre de nuestra ciudad en la rotonda de Av. Centenario y Pueyrredón (39).

Se trató de un proyecto conjunto entre la Escuela de Arte “Astor Piazzolla” y el Club de Leones que confluyó en el montaje del mosaico conformado por las letras que identifican a la localidad.

Fue una iniciativa que arrancó que 2019 pero que se vio postergada el año pasado por la situación de dominio público.

Finalmente, por estas horas, alumnas, profesores y directivos acompañaron la respectiva colocación que servirá para brindarle la bienvenida a todos los visitantes que ingresen al ejido urbano por la zona sur.

Ultimas Noticias

Chocaron un auto y una moto en Kelly y 29

Se diagramaron acciones para el Mes de la Mujer

Shalom Lescano tuvo una destacada actuación en en la Maratón de los Reyes de Trenque Lauquen

Recomendaciones para combatir la ola de calor extremo

Validación de identidad en el Punto Digital para la aplicación Mi Argentina