Colecta solidaria por el “Día del Niño”

Vecinas de nuestra ciudad juntan juguetes y coordinan una celebración en la esquina de Avenida Centenario y 39.

Raquel Riccione y Claudia González visitaron este jueves los estudios de Radio Sube (101.5) y contaron detalles de la colecta solidaria que pusieron en marcha en las últimas horas con vistas al próximo “Día del Niño” que se va a estar celebrando el 18 de agosto.

“Creemos que el Día del Niño es una jornada especial para los más chicos. Muchos de ellos están esperando algún regalo o pasar una linda tarde y viendo la realidad que se vive hoy en día entendemos que para muchas familias se hace imposible comprar un presente. Es por eso que nos estamos abocando a organizar un festejo y a juntar juguetes. Le pedimos a la gente que se contacte con nosotros y que colabore. Todo nos sirve. Desde un juego nuevo hasta uno usado”, comentaron.

Y siguieron: en primera instancia la idea es estar con un camión en la esquina de Avenida Centenario y 39. En ese lugar vamos a montar actividades y vamos a darle cosas ricas a los chicos que se acerquen. Según la cantidad de materiales que nos acerquen evaluaremos después ir a distintos barrios para llegar a los chicos que no se pueden trasladar”.

Las organizadoras de esta jornada destacaron que en distintos comercios locales se encuentran unas cajas donde se pueden depositar las donaciones. De lo contrario pidieron contactarse con los teléfonos 2266-543031 o 2266-480055.

Un joven resultó herido al caer de su moto tras esquivar a una camioneta

Sin pañuelos: la Justicia recomendó no usar los colores antagónicos del aborto