Colecta: juntan alimentos para los perros que asiste el área de Zoonosis

A través de su facebook, desde el área de Zoonosis solicitan donaciones de alimentos para los más de 25 perros alojados en el lugar.

El año pasado quedó conformada la Comisión de Zoonosis de la Municipalidad que se había establecido mediante una ordenanza municipal que fuera aprobada tiempo atrás por el Concejo Deliberante.

Tras más de un año, el área asiste a una gran cantidad de mascotas, además de coordinar las campañas de vacunación que se llevaron a cabo en el distrito.

A través de las redes sociales, Zoonosis informó que se encuentran juntando alimentos para los perros que están alojados en el predio donde funciona el área. «Desde Zoonosis estamos eternamente agradecidos a todos los que están colaborando con los perros que tenemos en nuestras instalaciones. Muchas gracias Irene Aikén , Paula Cabreli, Ariel Arias, Soledad Ledesma, Silvia Gonzalez, Ulices Chavez, Graciela Ladra, Mariana Palavecino, los que colaboraron en la Eskina del Alimento y todos aquellos que lamentablemente no tenemos sus nombres para agradecer. Estamos muy agradecidos con todos ustedes», publicaron.