El Código de Ética Pública tuvo despacho favorable en comisión

Fue anoche, en el ámbito del Concejo Deliberante y tras las modificaciones solicitadas por el bloque del Frente para la Victoria.

IMG_1738
El tratamiento se dará en medio de un debate donde en Provincia, el Frente Renovador solicitó la creación del Código de ética Pública y Transparencia

La comisión de Legislación le dio despacho favorable anoche al proyecto de resolución elevado por el concejal Gabriel Petruccelli, que estipula la creación de un Código de Ética Pública. La aprobación se dio tras más de tres semanas de debate donde el Frente para la Victoria había solicitado una serie de modificaciones en el proyecto que anoche, quedaron selladas.

El Código de Ética pública establece un conjunto de deberes, prohibiciones e incompatibilidades aplicables, sin excepción, a todas las personas que ejercen la función pública, en todos sus niveles y jerarquías, en el ámbito del Municipalidad del Partido de Balcarce.

El Código rige para los  funcionarios del Estado Municipal, ya sea del Departamento Ejecutivo, Concejo Deliberante, Tribunales Administrativos de Faltas, Defensor del Pueblo Local y todo otro Organismo Público Municipal creado o a crearse, centralizado o descentralizado

Deja un comentario