Se registraron largas filas en el Correo por el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia

08/05/2020

Los beneficiarios concurrieron este viernes a la sede local para retirar el bono de asistencia económica de 10 mil pesos.


Desde muy temprano la sede local del Correo Argentina abrió sus puertas para recibir a los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia que habían elegido esa metodología de cobro del bono de 10 mil pesos que otorga la ANSES.

Esta jornada, concretamente, estuvo destinada a aquellos beneficiarios cuyos DNI terminaran en 1 y cuyos apellidos comenzaran con la letra A a la L.

En Balcarce llegó a registrarse una fila de hasta 100 metros que se extendió hasta la estación de servicio de Kelly y 19. Sin embargo, cerca del mediodía la cantidad de vecinos se redujo considerablemente y la cola no superaba los 30 metros.

Vale destacar que en todo momento, los beneficiarios cumplieron con las medidas de prevención, tales como el distanciamiento social y la utilización de barbijos y que sólo se permitía el ingreso gradual de vecinos al edificio.

Este es el cronograma de cobro por Correo Argentino:

Ultimas Noticias

Jubilaciones: confirman aumento del 2,4% en los haberes de abril y el bono de $70.000

Se confirmó un caso positivo de leptospirosis en Balcarce

Tras la suspensión por lluvia, así se jugará la segunda fecha del fútbol local

Corte de luz programado para este jueves

Avanzan las obras en el Autódromo Fangio