El «Club después del cole» organizó una matiné para los chicos que asisten al programa

Hubo cena, baile, cotillón, juegos y stands de maquillaje y tatuajes.


Se llevó a cabo esta semana y durante dos jornadas la tan ansiada matiné del Programa Municipal «Club después del cole». Este es el cuarto año que cumple el club en su formato colonia de verano.

Los 70 niños que concurren a las sedes «Hipólito Yrigoyen», «San Martín» y «Sapitos» pudieron disfrutar el primer día, mientras que los 70 niños de las sedes CIC 1 y CIC 2 lo hicieron en la segunda jornada.

Los concurrentes disfrutaron de actividades que los profesores realizaron dentro de la pileta y luego compartieron espacio de merienda. No faltó lugar para la producción de los más pequeños: stand de maquillaje, tatuajes y peinados.

Luego de la preparación se dio comienzo a la matiné propiamente dicha. Se inició con mucho baile, cena y cotillón.

Teniendo en cuenta la satisfacción de los chicos, la propuesta volverá a formar parte del calendario 2021. “Agradecemos a los profes del año que acompañaron cada noche trabajando a la par para que sea una fiesta inolvidable, como también a todas las entidades y personas que hicieron posible esta acción. Fue con el aporte y la generosidad de cada uno”, indicó la coordinadora, Fara Cunqueiro.

Se recuerda que el equipo de la Colonia del “Club después del cole” se encuentra conformado por equipos de deportes: Matías Augusto, Iván Terminiello y Gaspar Colavita; equipos técnicos: Maite Azcárate, Daiana Jauregui y Pamela Peralta, y quien lo coordina Fara Cunqueiro.