“Club después del Cole” inaugura el Mes de las Infancias este sábado en Plaza Libertad

Desde el programa municipal trazaron un balance positivo de las distintas actividades realizadas durante el receso invernal.

El programa “Club después del Cole” llevará a cabo este sábado a partir de las 14 en Plaza Libertad la inauguración del Mes de las Infancias con variadas propuestas libres y gratuitas para toda la comunidad.

La coordinadora del CDDC, Fara Cunqueiro, trazó un balance positivo de las distintas actividades realizadas durante el receso invernal, tanto en el Museo Histórico Municipal y la Casa del Bicentenario como en cada una de las sedes.

“Tuvimos una muestra fotográfica que denominamos ‘Infancias en perspectivas’, que fue realizada por nuestros talleristas y profesores con el objetivo de que los chicos pudieran mostrarse desde distintos ángulos”, remarcó. Paralelamente llevaron a cabo una experiencia sensoperceptual para enseñar valores y la importancia de estar con otros, cuidarlos y de ser parte de la comunidad que habitan.

Por otro lado, compartieron en el Teatro Municipal la obra que ofrecía Nito Lezcano, “Lobo, ni tan feroz ni tan atroz”, tras la invitación de la Subsecretaría de Cultura y Educación. Además, cada una de las nueve sedes hizo algo distinto como visitar el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio o salir a comer.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Las obras de gas en establecimientos educativos ingresaron a su etapa final