“Club después del Cole” celebró su segundo encuentro intersedes

Fue el fin de semana en el anfiteatro del Cerro El Triunfo. Niños de las nueve sedes del programa municipal participaron de la jornada.

El programa municipal “Club después del Cole”, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, celebró el pasado fin de semana su segundo encuentro intersedes en el anfiteatro del Cerro El Triunfo.

En el lugar coincidieron los más de 400 niños que asisten a cada una de las nueve sedes ubicadas en todo el distrito: Cerrito, Colón, Hipólito Yrigoyen, CIC I, Sapito, Integración, General San Martín, San Agustín y Los Pinos.

La coordinadora del CDDC, Fara Cunqueiro, explicó que “el objetivo fue que los chicos pudieran disfrutar de una muestra que ellos mismos hicieron con todo lo que trabajaron durante el año, con todos los contenidos que fueron viendo a través de diferentes dinámicas lúdicas con el equipo completo del programa”.

Y agregó: “La finalidad del encuentro es poder lograr que cada chico y chica que hace al programa comprenda que es parte del Club y que lo ha conseguido gracias a su compromiso. Se aprovechó la ocasión para generar vínculos y lazos para que entre las familias se conozcan también y para que otras instituciones sepan qué hacemos”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Cierre de Carrefour: este miércoles habrá un nuevo encuentro en Trabajo

Con precios 50% más baratos al valor de mercado, se anunció la venta de 102 lotes municipales