El Club Amigos Unidos presentó su rifa y realizó anuncios

19/11/2016

La comisión directiva hizo un balance de su gestión. La puesta en valor de la sede y un predio reacondicionado. Ahora, una rifa.

img_8550
NO PARA DE CRECER: parte de la comisión directiva anunció importantes avances para la institución.

La comisión directiva del Club Atlético Amigos Unidos lanzó formalmente la rifa de la institución en su sede de Avenida Favaloro. Se trata de una camioneta Ford Ranger XL 4×2 roja,  que sorteará el 29 de abril.

El Vicepresidente del Club, Sergio Remón, se mostró entusiasmado con la iniciativa y destacó:«hace mucho tiempo que veníamos planeando esta rifa. Poder concretarla es una gran alegría para todos nosotros. Los pasos previos y los requerimientos para sacarla a la calle son muchos, es por eso que tenerla en la calle permitiendo que la gente ya pueda participar es muy gratificante».

En su misma linea, Walter Zarategui ponderó el trabajó de la joven comisión que trabaja en la institución desde hace cuatro años y detalló parte de los logros institucionales en este tiempo: «actualizamos la personería jurídica, escrituramos la sede y terminamos el trámite para aceptar la donación del predio», ejemplificó.

En tanto, el dirigente dijo que la comisión directiva «tricolor» no se conforma y que mantienen objetivos aún más ambiciosos: «ya ganamos el campeonato institucional, ahora queremos seguir creciendo y dejar al Club de la mejor manera», sostuvo.

Finalmente, Zarategui anunció la pronta habilitación de los dos salones de fiestas que se encuentran emplazados en la sede y se animó a soñar: «somos un grupo muy ambicioso. Queremos tener un gimnasio», cerró.

Ultimas Noticias

Un gran marco de público acompañó la celebración del acto central por el 25 de Mayo

Cáritas se prepara para la colecta anual

Se puso en valor el playón deportivo de la sociedad de fomento «General Belgrano»

La VTV extiende su atención en Balcarce

Incendio en un local de bombas de riego