Cloacas y transporte público: los pedidos de la oposición para los barrios Federal V y VII

Concejales del Frente de Todos advirtieron que los vecinos de ese sector de la ciudad «viven en condiciones lamentables desde hace años».

Concejales de la oposición elevaron un proyecto de comunicación con la intención de «mejorar la calidad de vida» de los vecinos que residen en los barrios Federal V y VII.

Los ediles mencionaron en las presentaciones que los vecinos de la zona «viven en condiciones  lamentables desde hace años», sin acceso a la red cloacal y con un servicio «deficiente» de agua potable.

Al mismo tiempo indicaron que los vecinos de ese sector se encuentran «imposibilitados de circular por el barrio cuando llueve debido al deplorable estado de sus calles». Además agregaron que no cuentan con servicio de transporte público y quienes residen allí deben trasladarse más de 10 cuadras para llegar a la parada de colectivo.

Desde el Frente de Todos mencionaron que las presentaciones fueron realizadas «con el objetivo de dignificar la vida de los habitantes de este sector de la sociedad balcarceña».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Otra vez la inseguridad castigó a Los Patos Fútbol Club