Clínica médica: pidieron informes sobre el funcionamiento del servicio

Concejales de la oposición elevaron el pedido al Departamento Ejecutivo, tras las declaraciones del Doctor Jorge Álvarez, quien indicó que el servicio era “inexistente” en el Hospital.

La oposición hizo un pedido de informes sobre la actualidad del servicio de clínica médica y pidieron iniciar gestiones para sumar nuevos profesionales.

El Concejo Deliberante sesionó este jueves con la mira puesta en el funcionamiento del servicio de clínica médica en el Hospital Municipal.

A instancias de a oposición se aprobó por unanimidad un pedido de informes referido a la “escasez de profesionales” en el área: “Creo en la palabra del Director del Hospital cuando dice que está haciendo todos los esfuerzos necesarios para normalizar el servicio, pero entiendo que hay que hacer algo más porque estamos frente a uno de los cuatro problemas que más le afectan a los vecinos en la actualidad”, dijo el concejal del Frente para la Victoria, Carlos Muñoz.

En este marco se aprobó un pedido al Ejecutivo Municipal para que inicie las gestiones necesarias para “detener” los cortes de agua realizados por la prestataria del servicio a grandes deudores. Además, la oposición solicitó el mantenimiento de fuentes de agua y monumentos ubicados en diversos sitios y volvió a cargar contra la empresa (y el control del Municipio) a cargo de la obra de cordón cuneta.

A su vez y por iniciativa de Cambiemos, se declaró el beneplácito y el acompañamiento al proyecto de ley que establece el pago de Impuesto a las ganancias a miembros del Poder Judicial.

Paquetes bomba en EEUU: buscan a una persona y revisan un correo

Alumnos participaron del G20 “Proyecto de Simulación Estudiantil”