Clausuran un desarmadero ilegal y secuestran más de diez vehículos

06/11/2019

El operativo se llevó a cabo en un comercio ubicado sobre Avenida San Martín. Fue a instancias del Ministerio de Seguridad. Hallaron autopartes producto del desguace de más de 40 vehículos.


Personal de la Sub DDI local clausuró un comercio dedicado al rubro de ventas de autopartes nuevas y usadas, ubicado en la zona de Avenida San Martín entre 109 y 111. 

Como resultado de la inspección se constató la existencia en el lugar de once vehículos, algunos de ellos en proceso de desguace y varias herramientas utilizadas para el corte de las autopartes: «le solicitamos al titular la habilitación nacional y los libros de registro, pero no contaba con esa documentación», explicaron fuentes consultadas por MinutoBalcarce.

Gracias a la labor llevada adelante por la dependencia a cargo de Maximiliano Blanco Río, se procedió a la clausura del local y se imputó al responsable del mismo por infracción a la Ley Nacional de Desarmaderos (25761) que prevé la pena de prisión y multa. 

Además la Sub DDI secuestró once automóviles y autopartes producto del desguace de aproximadamente otros cuarenta vehículos.

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios