Clausuran preventivamente el Prado Español: no tenían habilitación

Ocurrió en la noche de este jueves luego de denuncias realizadas a Inspección General. «Había un sector donde sonaba música, vendían alcohol y estaba abierto al público», expresó Mauricio Aguilar, director del área.

En la jornada de este jueves por la noche personal de la Dirección de Inspección General procedió a clausurar preventivamente el Prado Español, predio ubicado en el sector de calle 105 y 16.

«Nos enteramos de una fiesta por las redes sociales y vecinos ya nos habían alertado de un evento en el Prado Español. Inspección General se hizo presente en el lugar y no tenían la documentación correspondiente, por eso se clausuró preventivamente», expresó Mauricio Aguilar, director del área, en contacto con MinutoBalcarce.

«No había mucha gente en el lugar, pero había un sector donde sonaba música, vendían alcohol y estaba abierto al público, pero no estaba habilitado porque no tenían la habilitación ni ningún permiso», finalizó.

Las actuaciones que se realizaron fueron giradas en la mañana de hoy al Tribunal Municipal de Faltas que será el organismo encargado de decidir la situación registrada.

Comentarios

Leave a Reply

Dejá un comentario

Loading…

0

El Gobierno anunciará la extensión por un mes del distanciamiento social

El Centro Tradicionalista Gral. Balcarce luce su renovada fachada