Claudio Dipierro, DT de Los Pinos: «El arbitraje influyó en el partido y benefició a Agrarias»

29/10/2018
El entrenador se mostró insatisfecho con el rendimiento de Martínez. «Inclinó la cancha con faltas que no existieron y en el gol de la clasificación el delantero de Agrarias se la llevó con la mano dos veces», expresó.

Claudio Dipierro, para nada contento con el arbitraje de Martínez. (Foto Martín Rodríguez)

Parecía que con el 1 a 0 en la vuelta, más el 2  a 0 que había obtenido en la ida, Los Pinos abrochaba su clasificación a las semifinales del Torneo Oficial. Agrarias reaccionó y con tres goles, uno sobre el final del partido, dio vuelta la serie y ahora enfrentará a Ferroviarios, por un lugar en la final de los play off.

Claudio Dipierro, quien asumió como DT tras el alejamiento de Marcelo Gentile, expresó su enojo contra el árbitro del partido, Cesar Oscar Martínez, oriundo de Mar del Plata.

«Noté todo el partido un arbitraje muy malo. Incidió en el resultado en todo momento. Desde el minuto 5 que empezó a inclinar la cancha a favor de Agrarias. Se dio todo para que ellos prevalezcan, con faltas que no existieron y tiros de esquina que no eran», señaló en diálogo con el deportivo de Radio Sube 101.5, que se emite todos los lunes a partir de las 18.

[blockquote align=»left» author=»Claudio Dipierro»]Y en el gol definitorio (Farengo), el jugador acomoda la pelota dos veces con la mano[/blockquote]

«Y en el gol definitorio el jugador (Farengo) acomoda la pelota dos veces con la mano. Tengo una impotencia terrible, porque el árbitro afectó mucho en el resultado», agregó. En cuanto al juego, Dipierro señaló que «tuvimos un buen primer tiempo. Tuvimos la mala fortuna que el empate de ellos llegó justo cuando finalizaba el primer tiempo. En el complemento volvimos a tener 15 minutos buenos, pero después nos quedamos, más allá de la actuación del árbitro, no lo voy a negar», agregó.

Así, Los Pinos cerró su participación en el Torneo Oficial, luego de terminar segundo en la Zona B. El año que viene, si se mantiene el formato, volverá a integrar la Zona A.

Ultimas Noticias

Tiene continuidad en distintos frentes el plan de bacheo

Shalom Lescano se ubicó en el cuarto lugar del Continental Tour Semana del Mar

El Taller Protegido prepara su primera cena del año

El JP Carrera mostró las primeras imágenes del Camaro que manejará Diego Ciantini

El STM reclamó la entrega de indumentaria a las trabajadoras de las guarderías municipales