Claudia Higuera: «Decidí ‘dar el paso’ por mis hijos y las generaciones que vienen»

La precandidata a concejal por JxC contó sus sensaciones tras haber recibido la invitación del Intendente para integrar la lista del oficialismo.

Restan menos de tres semanas para la llegada de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias y en Balcarce los espacios que se medirán en las urnas el próximo 12 de septiembre comienzan a calentar motores.

Claudia Higuera, precandidata a concejal por Juntos por el Cambio, recibió a MinutoBalcarce y contó sus sensaciones tras haber asumido el compromiso de integrar la lista del oficialismo.

«Tomé la decisión de ‘dar el paso’ por mis hijos y las generaciones que vienen. La mejor forma de solucionar los problemas es involucrándose porque si no nos interesamos en sumar, nos estancamos en un camino sin progreso», expresó la ex referente de la Cámara de Comercio.

«En este sentido, el Intendente y todo su equipo de trabajo tienen muy claros los objetivos de la gestión. Esta lista tiene la impronta de reunir actuales funcionarios con vecinos conocidos en el día a día de nuestra ciudad», resaltó.

A lo que agregó: «Las PASO son el primer objetivo para lo que viene. En lo personal es mi primera experiencia en la política y, si bien iremos a interna dentro del espacio, considero que desde la confrontación no se logra nada en ningún ámbito de la vida«.

Por último, Higuera destacó la importancia del turismo: «Hay cuestiones como la salud y la educación que son vitales, pero también lo es el factor económico. Balcarce tiene un potencial turístico importante y a eso hay que apuntar. Además, todo lo relacionado al turismo tracciona otros aspectos».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El STM anunció un paro de 48 horas para la semana próxima

«Quiero Ayudar», la ONG que brinda asistencia a más de 100 pacientes oncológicos