Citó al acosador de su hija, le dio una paliza y lo escrachó en las redes sociales

«Hoy fue mi hija. ¿Mañana puede ser otra?», se preguntó una mamá jujeña en Facebook. Atención: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Un presunto acosador fue agredido por la familia de una nena y el video de la agresión se viralizó en las redes.

Un hombre de unos 50 años fue brutalmente golpeado por la familia de una nena de 13 a la que supuestamente había acosado. La madre de la chica se hizo pasar por ella y lo citó en una plaza frente al hospital Oscar Orias de Jujuy. El acusado creyó el engaño y fue directo a una trampa .

Lorena Romero, la mamá de víctima, escrachó después en las redes sociales al presunto acosador y advirtió: «Hoy fue mi hija, ¿mañana puede ser otra?». Según su relato, el hombre interceptó a su hija en la calle cuando volvía a su casa de hacer las compras, la tomó con fuerza del brazo y «le pidió salir a dar una vuelta» con la condición de que no le contara nada a nadie.

Nerviosa y apurada por alejarse de él, la chica le dio su número de teléfono y fue a buscar refugio después a la casa de una vecina, desde donde llamó a su mamá para pedirle ayuda. El primer mensaje del hombre llegó poco después y fue entonces cuando decidieron «seguirle el juego» y arreglar un falso encuentro.

La chica se sentó a esperarlo, mientras que su mamá, su papá y su hermano hicieron lo mismo pero escondidos. «Le mandó un mensaje para que se suba al auto», relató. Fue en ese momento cuando la mujer decidió abordarlo. Todo terminó a los golpes y el hombre, en el piso, con la cara ensangrentada. «El tipo hoy esta preso pero mañana lo soltarán«, afirmó la mujer, justificando así el escrache en las redes sociales. La denuncia por lo ocurrido quedó radicada en la seccional policial Nº24, informó El Tribuno.