Citaron a indagatoria a Pablo Moyano en la causa por asociación ilícita con la barra de Independiente

29/10/2018
Lo pidió el fiscal Sebastián Scalera, el mismo que había solicitado su detención. El gremialista está acusado de defraudar al club a través de la venta ilegal de entradas y el uso de socios truchos.
Pablo Moyano deberá declarar en la causa por asociación ilícita en Independiente.

Pablo Moyano fue citado a declaración indagatoria por el fiscal Sebastián Scalera, el mismo que pidió su detención, en la causa por asociación ilícita con la barra brava de Independiente, en donde está acusado de defraudar al club a través de la venta ilegal de entradas y el uso de socios truchos.

El gremialista deberá ir el jueves 1 de noviembre a las 8:30 a Lomas de Zamora y está obligado a presentarse, aunque no es necesaria la presencia del juez, que casualmente ese día vuelve de su licencia.

El líder de Camioneros declarará como imputado, ya que está acusado de ser el jefe de la asociación ilícita en el club que preside su padre, Hugo.

Por esta causa, el fiscal pidió detenerlo, aunque el juez Luis Carzoglio no hizo lugar al pedido porque, según explicó en los fundamentos, el delito que se investiga de asociación ilícita «se encuentra determinado y/o circunscripto y se centra en base a lo reseñado en el auto de prisión preventiva, que luego fuera confirmada por alzada», del líder barrabrava Pablo Alejandro Álvarez, alias «Bebote».

Ultimas Noticias

Identificaron al ciclista que falleció en el accidente de la autovía 226

Susto en pleno centro: tres mujeres hospitalizadas por intoxicación con monóxido de carbono

Accidente fatal en la autovía 226: un ciclista perdió la vida

El viernes se llevará a cabo la Expo Balcarce Estudia

Se viene una nueva fecha del ciclo «Cine en la Casa»