Círculo fue mejor que Racing y se quedó con la Copa Ciudad de Balcarce

El equipo de Otamendi doblegó a la Academia y logró el título luego de un contundente 4-1. Ambos se preparan para el Federal B. Agrarias terminó tercero.

Círculo Deportivo de Otamendi se quedó con el título.

Llegó a su fin el campeonato preparación que organizó conjuntamente la Liga Balcarceña de Fútbol y la Comisión Estadio, que reunió a importantes equipos de la zona  y tres equipos de la ciudad.

Círculo de Otamendi, que se prepara para el Federal B, venció a Racing en la final por 4 a 1 y se quedó con la Copa Ciudad de Balcarce. La Academia, que también última detalles de cara al exigente campeonato, dejó en el camino el sábado a Agrarias y no pudo en el partido decisivo.

[su_pullquote align=»right»]Este lunes, a partir de las 18, el regreso del deportivo de Radio Sube por 101.5[/su_pullquote]

Pasado el primer cuarto de hora se adelantó en el marcador Brian Campos para los otamendinos y lo empató a los 45′ Cristian Manuel de penal. Antes de que finalice la etapa inicial Gonzalo Scoles marcó el 2 a 1.

En el inicio del complemento Marcelo Alejandroff puso el 3 a 1 cuando corrían 7′ y a poco del final llegó el cuarto vía Leandro Parra.

RACING CLUB: Ezequiel Pardo; Nahuel Glorioso, Martín Arias, Franco Simic (Martín Calvo) y Leandro Madrid; Juan Bagazette (Juan Salvio), Santiago Aguilar, Gastón Doménico (Franco Villalba), Jonatan Nogueira (Franco Ledesma) y Matías Pasquale; Cristian Manuel. DT: Mariano Felices.

CIRCULO DEPORTIVO: Sergio Del Curto; Agustín Bianchi (Esteban Fourcade), Tomás Frola, Andrés Blanco y Gonzalo Quiroga; Daniel Beguiristain, Santiago Arrachea, Braian Campos (Federico Gabarain), Marcelo Alejandroff (Enzo Astiz) y Oscar Prado; Gonzalo Scoles (Leandro Parra). DT: Alexis Matteo.
Arbitro: Cristian Ares.

AGRARIAS, TERCERO

Antes de la final, el equipo de Mauro Cambre triunfó ante Atlético Mar del Plata y se quedó con el tercer puesto. Comenzó ganando la visita con gol de Agustín Restovich a los 12 minutos del complemento, igualó Pablo Galante 5′ después y dio cifras definitorias Fernando Montes casi sobre la media hora.

AGRARIAS: Gustavo Lauro; Tomás Degorgue, Federico Marucci, Federico Montes y Matías Gorostizú; Leonardo Arias, Pablo Galante, David Farengo (Nicolás Gabriel) y Agustín Supicich (Manuel Callau); Fernando Montes y Daniel Piñeiro. DT: Mauro Cambre.
ATLETICO MAR DEL PLATA: Kevin Pajón; Bruno Vallejo, Nicolás Sande (Mauro Sabugal), Gustavo Beresciarte y Rodrigo Vijarra; Marcos Artero, Julián Fontare (Nicolás Gerardo), Gonzalo Lhomy (Raúl Melga) y Braian Sosa (Ignacio Laino); Ulises Bragado y Manuel Zasilla. DT: David García Lorenzo.
Arbitro: Pablo Gajardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.