Cinco familias balcarceñas, más cerca del sueño de la casa propia

16/05/2023

La Dirección de Regularización Dominial llevó a cabo este martes el sorteo de cinco lotes remanentes, producto de la adjudicación y consecuente desistimiento de los beneficiarios del sorteo ut-supra, con relación a los lotes involucrados en el expediente administrativo Nº 8061/B/2022, caratulado “Venta directa de 102 lotes municipales”.

Si bien se había anunciado que eran siete unidades y nueve familias en condiciones de participar, solamente se presentaron cinco en el acto desarrollado en la Sala de los Intendentes del Palacio Comunal.

Intervinieron el intendente Esteban Reino, el concejal Gonzalo Scioli, el escribano Marcelo Delledone y personal de la dependencia municipal señalada en primera instancia.

Cabe recordar que se había establecido un listado definitivo de nueve personas que contenía a los inscriptos no favorecidos y que formaron parte del sorteo llevado a cabo el 2 de marzo de 2023, conforme listado definitivo del Registro de Aspirantes aprobado por Ordenanza Nº 32/23 del Honorable Concejo Deliberante.

Las autoridades detallaron que quedaron disponibles dos lotes, más otros dos terrenos correspondientes a familias que también desistieron del sorteo original. Por ello, a mediano plazo se estará originando un nuevo sorteo de cuatro fracciones.

Ultimas Noticias

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio