Será este miércoles en Capital Federal: «La Bancaria no va a permitir el cierre de la sucursal», dijeron desde el gremio.

Así protestaban los trabajadores frente a la sucursal local del banco.

La Asociación Bancaria (AB) convocó para la semana pasada a una protesta nacional contra el banco HSBC, por su decisión de cerrar cinco sucursales en el país, entre ellas la de Balcarce.

En este marco se pudo conocer que el próximo miércoles a las 16 se realizará una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo, donde nuevamente dialogarán las partes.

“Mientras se realizaban manifestaciones en las puertas de todas las sucursales del banco HSBC en Argentina, los 5 secretarios generales de las seccionales fuimos citados por el Secretario General Nacional, Sergio Palazzo, para realizar una audiencia con la presencia de autoridades del banco”, adelantó Miguel Gugielmotti, el Secretario General de la seccional Mar del Plata.

«La postura de la Seccional Mar del Plata es que no vamos a permitir que se cierre la sucursal Balcarce ni la pérdida de ningún puesto de trabajo”, agregó.

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.