Cientos de personas disfrutaron de la cocina en vivo durante la Fiesta Nacional del Postre

Balcarce fue sede del evento más dulce de todo el país. Mauricio Asta, Estefi Colombo, Christophe Krywonis y Rocío Espinillo aportaron su carisma durante las tres jornadas.

Balcarce fue sede este fin de semana de la 18° edición de la Fiesta Nacional del Postre, el evento más dulce de todo el país.

Durante viernes, sábado y domingo hubo cocina en vivo, stands gastronómicos y propuestas artísticas. Mauricio Asta, Estefi Colombo, Christophe Krywonis y Rocío Espinillo aportaron su carisma durante las tres jornadas.

El primer día comenzó con la elaboración del Postre Balcarce más largo del mundo, que superó los seis metros de longitud y fue elaborado por los pasteleros locales Natalia Cerezuela y Juan Bodega junto a la madrina de la Fiesta, Rocío Espinillo, y Christophe, quienes el sábado cocinaron en vivo para cientos de personas que se acercaron hasta el gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1.

El cierre del sábado contó, además, con la presentación de la orquesta marplatense Cumbia Grande, que hizo bailar a toda la gente.

Ya en la jornada del domingo fue el turno de Mauricio Asta y Estefi Colombo, que realizaron varias recetas en vivo y ante un gran marco de público.

Por último, el cierre de la edición 2022 contó con la presentación musical de Hilda Lizarazu.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La agrupación “Somos todos” de UTEDYC Lista Verde desembarca en Balcarce

Alberto Fernández sumó a Batakis a su encuentro con Joe Biden