Cientos de estudiantes de todo el distrito recorrieron la Expo Balcarce Estudia

Alumnos de 5° y 6° año de todos los establecimientos educativos del nivel secundario visitaron la sexta edición del evento.

Cientos de alumnos de 5° y 6° año de todos los establecimientos educativos del nivel secundario del distrito visitaron este miércoles la Expo Balcarce Estudia que se desarrolló en el gimnasio de la Escuela Técnica N° 1.

Esta propuesta, coordinada por la Dirección de Juventud, muestra a los estudiantes que transitan sus últimos años en la escuela las distintas ofertas académicas de facultades, universidades, casas de estudio e institutos terciarios tanto de gestión pública como privada.

El titular de la mencionada dependencia, Ignacio Ibarlucía remarcó la importancia de este tipo de acciones que tienen como fin orientar a quienes aún no han tomado una decisión sobre su futuro educativo como así también para quienes tienen dudas sobre las materias que se cursan en las carreras elegidas.

Participaron de la jornada: Universidad Tecnológica de Mar del Plata, Universidad Atlántida Argentina, Universidad Fasta, Agencia de Desarrollo Local Balcarce, Escuela Naval Militar, Universidad Nacional de La Plata, Escuela de Arte Balcarce, Universidad Nacional de Mar del Plata, Instituto Superior de Formación Docente y Técnico 213, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Siglo XXI, Instituto de Cocina L´ecole, Universidad del Salvador, UNICEN, Universidad Católica de La Plata, Gestión Ambiental, Instituto de Formación Docente 32, Instituto Superior de Formación Profesional 401, Fundación CIEP y Posta Itinerante de Vacunación.

Por otro lado, el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, en representación del Gobierno municipal firmó un nuevo convenio con la Universidad Fasta de Mar del Plata para garantizar descuentos y beneficios a los empleados de la comuna que deseen anotarse en las carreras a distancia que ofrece dicha institución.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se continúa trabajando en la extensión de la red cloacal en el barrio El Cruce

Según consultoras privadas, la inflación de junio será superior al 5%