Ciclismo: Balcarce será la próxima cita del Mountain Bike

Se disputará el domingo 15 de abril la segunda fecha del torneo provincial más competitivo de la especialidad en la Sierra La Barrosa.

Se aguarda la llegada de al menos unos 150 competidores.

El domingo 15 de abril se desarrollará la segunda fecha del torneo organizado por Perfil Extremo en un circuito de unos 4,5 kilómetros, con unos 200 metros de desnivel, en la Sierra La Barrosa, en el predio perteneciente a la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio.

El trazado, sobre el cual viene trabajando en su acondicionamiento la Agrupación Balcarce X Trail, promete ser un exigente desafío para los ciclistas ya que les esperan pronunciadas trepadas y descensos técnicos y una serie de obstáculos naturales que pondrán a prueba su habilidad conductiva y su capacidad física.

EL CRONOGRAMA

El sábado 14, de 13 a 18 se recibirán inscripciones y se entregarán los kits en el Hotel Balcarce 646.

El domingo 15, en tanto, desde las 9 y hasta las 11:30, los preinscriptos podrán completar las inscripciones y retirar los kits en el complejo “Vieja cantera”, ubicado sobre la calle 93, a unos 500 metros de la largada de la prueba.

A las 11 habrán de competir las divisionales C1, C2, D, Cadetes, Promocionales A y B, y Damas Elite, Master A y Master B. Deberán recorrer 2 vueltas al circuito.

Posteriormente, a las 13:15 será el turno de las categorías Elite (5 vueltas), Sub 23 (4), A1 (4), A2 (4), B1 (3), B2 (3) y Juveniles (3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.