El atleta local logró un muy buen resultado en una nueva edición de la competencia del Día del Vidriero, que reunió a más de 4000 deportistas de diferentes puntos de Sudamérica.

Cichilitti se subió al podio en los 10K de Berazategui.

Como ya es costumbre desde hace tres décadas se realizó en Berazategui la emblemática maratón Día del Vidriero. A 30 años de su primera edición, más de 4 mil atletas participaron de esta carrera que goza de prestigio internacional por su excelente organización y cantidad de participantes.

La maratón contó con la organización de la Municipalidad de Berazategui conjuntamente con Saverio Terminiello, mentor y coordinador histórico del evento, que tuvo su primera edición en 1988.

La carrera, homologada por la Confederación Argentina de Atletismo y parte del calendario de las 10 mejores pruebas de calle del ranking nacional, contó con la participación de corredores de diferentes países.

El punto de concentración fue en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en las calles 148 y 18 A, mientras que la largada fue en avenida 14 y calle 140.

En la general, Miguel Guerra logró un muy buen triunfo, seguido por el keniata Julius Rono y tercero arribó el balcarceño Agustín Cichilitti. 

«Muy feliz de haber estado en el podio en la carrera más grande de la provincia de Buenos Aires. A seguir entrenador«, expresó el atleta local en las redes sociales.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.