Cichilitti, segundo en Mar del Plata y tercero en Tandil

El Fangio de Oro tuvo un fin de semana ‘movidito’. Realizó muy buenas tareas en el Maratón del Club Quilmes y en la Correcaminata, que organizó la Escuela Nº 2, respectivamente.


177
TERCERO. En Mar del Plata, en la competencia que organizó el Club Quilmes, se subió al último escalón del podio.

Un fin de semana intenso tuvo Agustín Cichilitti. El atleta local corrió dos competencias, una el sábado y otra el domingo, con un muy buen desempeño. El ganador del Fangio de Oro 2013, año donde ganó más de 20 competencias a nivel regional y nacional, recupera su nivel tras una merma física. El mismo manifestó que sintió el ‘trajin’ de la temporada pasada pero de a poco recupera el nivel y vuelve a los primeros planos.
Y lo ratificó este fin de semana, con dos muy buenas labores.

MAR DEL PLATA

Participó el sábado por la mañana. La competencia, organizada por el Club Quilmes, tuvo un recorrido de 10 kilómetros y contó con la presencia de prestigiosos atletas a nivel nacional, entre ellos el oriundo de Balcarce, Agustín Cichilitti. La prueba contó con la presencia de la olímpica y madrina de la misma, María de los Ángeles Peralta y con el reciente ganador de la Maratón Ciudad de Buenos Aires, Mariano Mastromarino.
En una jornada fantástica desde lo climático y con un marco extraordinario de público y atletas, que sumado al hermoso paisaje costero que tiene “La Feliz”, hicieron del evento una nueva fiesta del “running”, donde en la general caballeros, triunfó el chubutense Matías Shiel. El ganador del Maratón Ciudad de Mar del Plata debió luchar palmo a palmo con el nacido en 25 de Mayo, Miguel Guerra y el balcarceño Agustín Cichilitti, para finalmente poder despegarse en los últimos kilómetros cruzando la meta en 29’ 41”.
Segundo se ubicó Guerra con 30’ 31” y tercero, en destacada labor, arribó Cichilitti, con un registro de 30’ 41”.

TANDIL

El atleta no sintió el cansancio y el domingo, en la Correcaminata que organizó la Escuela Nº 2 de la vecina ciudad serrana, también se destacó. La prueba, que tuvo una distancia de 8 kilómetros, contó con un buen número de participantes de diferentes puntos de la zona.
El ganador en la general fue Miguel Guerra, que registró 23’ 32”. Segundo llegó el balcarceño, con un tiempo de 24’ 26”. Tercero arribó el atleta de Tandil, Sergio Hoffman.

Deja un comentario