Ciantini venía para podio pero se despistó y abandonó

El exponente local largó primero, venía segundo pero a tres vueltas del final siguió derecho en una curva. Suárez llegó 14º y está tercero en el campeonato.

Ciantini y mucha calentura por el desenlace de la final.

Muy cerca de redondear su primer gran fin de semana en el TC Mouras estuvo Diego Ciantini. Le faltaron tres giros para cerrar un buen resultado en la categoría, que disputó su tercera fecha en el autódromo de La Plata.

El exponente local clasificó segundo, ganó su serie y largó la final desde la posición de privilegio. Ciantini movió bien, pero tuvo un roce con Londero, que le ganó la punta por afuera.

Desde ahí en más, los dos Chevrolet fueron a un ritmo muy parejo, hasta faltando tres giros, cuando el balcarceño siguió derecho en el ingreso del curvón. Volvió a pista pero se le rompió un neumático, por lo que tuvo que entrar a boxes. Si bien regresó, luego abandonó y perdió una buena posibilidad de sumar puntos importantes.

El que sí sumo fue Juan José Suárez. El Ford de la estructura del Gurí Martínez no tuvo una buena clasificación (18º) y terminó décimo en su serie. En la final llegó 14º y se mantiene tercero en el torneo con 126 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.