Ciantini venía bien en Paraná pero un accidente en la última vuelta lo dejó con las manos vacias

El Chino comenzó el año en una nueva estructura dentro del Top Race. Cuando marchaba en la posición 13 se despistó por la rotura de una goma.

Diego Ciantini cerró su actuación en la primera fecha del año del Top Race en el autódromo de Paraná. El Chino cambió de equipo (llegó al Sportteam) y tuvo un buen fin de semana, aunque no lo pudo redondear con ver la bandera de cuadros.

Cuando transitaba la última vuelta, al balcarceño se le rompió uno de los neumáticos y terminó su trayectoria contra el paredón. En ese momento marchaba en la colocación 13.

“Pudimos seguir mejorando el auto, trabajamos en cada entrenamiento para obtener mejores resultados. En la final tuve una actuación bastante buena, aunque un poco enredada con los otros pilotos, me costo un poco avanzar, y bueno lo malo sucedió en la ultima vuelta, se me rompió una goma, me fui contra el paredón, el auto quedo destruido», expresó Ciantini en las redes sociales.

«No sumamos puntos el día de hoy pero nos llevamos algo positivo con respecto al auto que nos permitirá obtener mejores resultados en la próxima fecha”, agregó.