Ciantini tuvo un gran fin de semana y lo coronó con su primer podio

La próxima cita de la telonera del Turismo Carretera tendrá lugar en Posadas, provincia de Misiones, a partir de los días 4, 5 y 6 de Mayo.

Ciantini disfruta de su primer podio en la categoría.

Diego Ciantini consiguió este domingo su primer podio dentro del TC Pista. El «Chino» fue segundo en la cuarta final del año en Concepción del Uruguay y se puso a tiro en el certamen colocándose en la tercera colocación con 128 unidades.

En una trabajada competencia, el piloto de Balcarce supo atacar con movimientos quirúrgicos a sus rivales y defenderse a capa y espada cuando lo creyó necesario manteniendo grandes batallas con Ricardo Degoumois y Federico Pérez. Así logró avanzar desde su cuarta colocación de partida hasta cruzar la bandera a cuadros en el lugar de escolta.

«Fue una carrera increíble, nos respetamos muy bien tanto con Ricardo (Degoumois) como con Fede (Pérez) y se dio un buen espectáculo. Estoy feliz de haber conseguido mi primer podio en la categoría, estuvimos muy firmes durante todo el fin de semana con el gran auto que me entregó el equipo JP Carrera y lo pudimos plasmar en la final «, remarcó Ciantini el término de la final.

Juan Cruz, el piloto oriundo de Villa La Angostura, fue el ganador en Concepción del Uruguay. Su último triunfo había sido con Chevrolet en Buenos Aires, en 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.