Ciantini tras el robo: «Te dan ganas de bajar los brazos»

El ex piloto habló una semana después del robo sufrido en su empresa: «No desconfío de nadie», dijo, aunque advirtió irregularidades.

Los ladrones usaron un soplete y un taladro para abrir la caja fuerte y cargaron el millonario botín en una carretilla.

Siete días después del robo sufrido en las oficinas de Finca Balcarce, José Ciantini rompió el silencio, mostró todo su fastidio, dijo que no desconfía «de nadie» aunque advirtió una serie de irregularidades durante el protocolo que se implementó horas después del episodio.

En una entrevista con el diario Clarín, el ex piloto de Turismo Carretera dijo que «no sospecho de nadie», aunque describió: «Lo más extraño es lo de la alarma: se activaron sensores de movimiento, de la apertura de la oficina, el monitoreo sufrió una pérdida de señal compatible con un intento de desconectarla y el operador de la alarma mandó un móvil, pero como estaba todo cerrado, lo hizo volver».

Según resalta Clarín, una fuente ligada al caso hizo hincapié en la labor del operador: “por lo menos, no habría seguido el protocolo”, esgrimieron.

Sobre este punto, el «Bocha» ahondó: “El operador tiene cuatro números de teléfono para avisar por cualquier inconveniente y recién llamó a las seis y pico: les dio todo el tiempo del mundo para trabajar”.

“En octubre o noviembre pasado robaron en la casa de mis padres de Balcarce, unos quince días después me asaltaron al salir de una escribanía de la zona. Obvio, fueron cifras chicas pero el problema es la inseguridad con la que se vive, la Justicia lenta y los tediosos operativos policiales. Te sentís víctima de vuelta”, cerró Ciantini.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.