Ciantini y Suárez, segundo y tercero en el TC Mouras

Una gran labor realizaron los pilotos locales en el autódromo de La Plata, donde se realizó la cuarta fecha. Ciantini sumó puntos importantes para acercarse a la zona de play off. Suárez le achicó diferencias al líder.

Diego Ciantini y Juan José Suárez, segundo y tercero en el TC Mouras.

Un gran fin de semana tuvieron los balcarceños en el TC Mouras. La categoría llevó a cabo en el autódromo de La Plata la cuarta fecha y tuvo dos pilotos de nuestra ciudad en el podio.

Ya el sábado, en clasificación, se palpitaba un duelo balcarceño durante todo el fin de semana. Juan José Suárez, a bordo del Ford del equipo que comanda el Gurí Martínez, realizó su primera pole position en la divisional. Diego Ciantini, con el Chevrolet del JP, quedó tercero e iban a largar a la par en la serie inicial. El joven de Chevrolet prevaleció en el parcial y volvió a ganar una serie, como ya lo ha hecho dos veces en el año.

En la final, Andrés Jakos marcó el camino, seguido por Ciantini y tercero Suárez. Mucho no cambió a lo largo de la carrera. Al piloto de Chevrolet le venía bien sumar puntos luego de buenos parciales en el año pero sin redondear grandes actuaciones. Al de Ford le convenía el tercer puesto, porque el líder Della Mota estaba atrás y achicaba la diferencia en el certamen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.