Ciantini finalizó segundo en su serie y definirá el campeonato con Jakos y Agrelo

30/11/2019

El Chino culminó detrás de Agrelo en el primer parcial y este domingo largará la final en la segunda fila. Mangoni clasificó en la posición 22.


Este sábado comenzó la actividad importante del Turismo Carretera y TC Pista en el Autódromo de Neuquén, donde se realiza la última fecha del campeonato.

Si bien en los entrenamientos no había logrado meterse entre los de adelante, Diego Ciantini clasificó en el tercer lugar lo que le permitió largar del lado externo de la primera fila de la serie inicial.

Allí, rápidamente se ubicó por detrás de Marcelo Agrelo e intentó seguirlo, aunque nunca pudo poner en riesgo la primera posición.

Agrego es el tercero en la Copa de Oro y le descontó varios puntos en el campeonato. Andy Jakos, el segundo en el minicertamen, finalizó segundo en su parcial y este domingo largará a la par del piloto balcarceño. La final se disputará a partir de las 12 y será televisada por la TV Publica.

En la máxima categoría, Santiago Mangoni no tuvo un buen sábado. El Gigante clasificó en la posición 22 a poco más de un segundo del poleman, Facundo Ardusso.

Ultimas Noticias

Violento asalto a un comercio: un delincuente detenido y otro prófugo

«Los Tigres» se entrenan en la cancha de Boca

Dipierro se impuso en el desafío «Las Nubes»

Se trabaja intensamente en el acceso a Tres Esquinas

Confirmado: los partidos pendientes de la fecha 8 se disputarán el sábado