Ciantini: «Vamos a salir con todo para pelear por la carrera»

A pocas horas de su regreso al TC 2000, Diego Ciantini analizó el presente del equipo y se mostró expectante de cara a la primera fecha de la categoría.

Así luce el Chevrolet del Pro Racing.

El TC 2000 cumplirá este fin de semana con la primera fecha del calendario en el Autódromo de Alta Gracia. Hasta allí viajará el balcarceño Diego Ciantini quien cumplirá con su segunda experiencia en una categoría sobre la que revuelva una sensación de renovación y competitividad para este 2017.

El «Bochita» llega a Córdoba con las expectativas renovadas: “Estoy con muchas ganas, en un gran equipo y muy motivado para poder hacer las cosas correctamente. Lo principal es encontrar un buen funcionamiento del auto, desarrollarlo y conocerlo en los trabajos previos. Nuestra intención es salir con todo a luchar por la carrera”, le dijo a Carburando.

Ciantini conoce la categoría tras su paso por 2015, es por eso que se siente motivado de cara al arranque del calendario: “El año pasado cuando estuvimos ya habíamos notado que no era fácil y ahora vimos un crecimiento mayor que nos motivó para volver”, explicó.

Consultado por los objetivos para la temporada, Diego no se saca responsabilidades, aunque sea cauto a la hora de planificar un año que será largo y exigente: “La idea es pelear el campeonato aunque somos conscientes que hay que trabajar mucho y ser regulares. Confío en el equipo en el que estoy y eso tengo que aprovecharlo al máximo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.