Ciantini: «Queremos obtener el pase al TC y ser campeones»

28/11/2019

El Chino llega al Premio Coronación como líder de la Copa de Plata del TC Pista. «Tenemos un auto competitivo», expresó el balcarceño.


Desde el inicio de la Copa de Plata hasta la última fecha en el autódromo de La Pampa, Diego Ciantini mostró un gran rendimiento que le permitió llegar al Premio Coronación como líder del play off y con una buena ventaja sobre su inmediato perseguidor.

Pero la última fecha en Neuquén no será nada fácil, ya que entrega puntaje y medio y los tres pilotos que tienen posibilidades netas para salir campeón pueden pagar caro cualquier distracción.

El Chino, con 174,5 lidera la Copa de Plata, seguido por Andres Jakos (159) y Marcelo Agrelo (153,5).

En diálogo con Pole Position, Ciantini expresó que «el margen de puntos con los rivales da cierta tranquilidad, pero vamos a ganar. Apunto a la última con ganas y también sabiendo que tenemos un auto competitivo».

«Esperamos que en la definición tengamos un mejor auto, y en lo mental se vienen un montón de situaciones por la ansiedad. Queremos en principio obtener el pase al TC, y luego ser campeones. Trataremos de dejar todo», agregó.

Sobre su futuro, el balcarceño señaló que «la prioridad es continuar en el JP para 2020, pero no descartamos nada».

El primer contacto será este viernes desde las 12, con la primera tanda de entrenamientos. A las 16:30 será el segundo ensayo, mientras que el sábado se realizarán las tandas clasificatorias y las series.

Ultimas Noticias

La Peña Xeneize entregó mercadería a la Sociedad de Protección a la Infancia

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad