Diego Ciantini volverá a defender los colores del JP Carrera durante la temporada 2024 del Turismo Carretera y entre otros condimentos será un año que quedará marcado por el histórico cambio de los modelos de los vehículos.
En la previa a la primera fecha que se disputará el próximo fin de semana en El Calafate, el «Chino» presentó los autos que utilizará en el TC y dio detalles de cómo será la transición del Chevy al flamante Camaro.
“La realidad es que las pieles del Camaro ya las tenemos, están en el taller del equipo y se va a armar sobre la misma estructura que hoy tenemos el Chevrolet. Eso se va a dar en algún momento del año donde tengamos un tiempo entre carrera y carrera», contó el balcarceño en declaraciones a Carburando.
Y agregó: «Por lo que hablé con el JP Carrera, en 20 días se puede hacer la actualización de un modelo al otro, pero vamos a esperar un poco para ver el funcionamiento que tengamos con el Chevrolet y también veremos cómo van los Camaro en la categoría, viendo el funcionamiento».
«Cuando nosotros encontremos esa ventana de tiempo y creamos conveniente el cambio, lo vamos a hacer. En lo personal, quiero hacer el cambio, pero me cuesta despegarme del Chevrolet con el que ganamos la primera carrera en el TC», concluyó Ciantini.