Ciantini pidió el pase a Chevrolet y podría ser compañero de equipo de Mangoni en el 2021

El Chino confesó que realizó el pedido a la ACTC y señaló que el «JP Carrera es uno de los equipos con los que estoy hablando».

Diego Ciantini, por reglamento, debió correr este año con una marca que no sea Ford o Chevrolet. El Chino se subió al Torino del Renault Sport Team y si bien se encuentra con posibilidades de ingresar a la Copa de Oro del Turismo Carretera no descarta afrontar cambios la próxima temporada.

«Pedí el pase a Chevrolet la semana pasada. En realidad lo hice para barajar otras opciones, las mejores butacas del Turismo Carretera se agotan rápidamente. El JP Carrera es uno de los equipos con los que estoy hablando», expresó el joven piloto balcarceño en diálogo con Clasificando.

El JP Carrera incorporó recientemente a Santiago Mangoni, que luego de estar varios años en la categoría con su propia estructura dio un salto de calidad para sumarse a uno de los equipos más importantes dentro de la máxima divisional del automovilismo nacional.

Ciantini tiene una buena relación con Gustavo Lema, propietario del JP, luego de su paso por la estructura cuando corría en el TC Pista. El Chino salió campeón a bordo de un Chevrolet y debió marcharse en el 2020 porque la estructura no tenía un Torino o Dogde disponible.

«Claro que hoy tengo todo centrado en el Renault Sport Torino Team y sueño con pelear por la Copa. El cambio de marca es parte de una estrategia para buscar la mejor opción en el TC», agregó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Dos jóvenes que protagonizaban una pelea en la vía pública fueron detenidos

Mar del Plata: propietarios no residentes deberán solicitar un permiso para ingresar