Ciantini: «terminé con lo justo porque no me sentía bien, pero estoy feliz»

01/12/2019

El Chino padeció un estado febril en las últimas horas que lo complicó durante toda la final. «Sufrí mucho la carrera», expresó el nuevo campeón del TC Pista.


El día más importante del año en lo deportivo para Diego Ciantini lo padeció hasta la última vuelta. El Chino sufrió un estado febril en la noche del sábado, durmió mal y encaró la última del año con complicaciones desde físico.

Aún así, no cometió errores y tras una carrera prolijo se subió al tercer lugar del podio para gritar campeón en la categoría telonera del Turismo Carretera.

«Estoy agradecido a todo el equipo. Fue un año increíble, en el que nos tocó sufrir mucho. Le agradezco a Todino, que me respetó en todo momento, y yo estaba expectante con lo que podía pasar adelante porque Andy y Marcelo iban al límite. Terminé con lo justo, porque no me sentía muy bien. Estoy muy feliz», expresó el piloto de nuestro medio.

El piloto del JP Carrera, en su segundo año en la categoría, gritó campeón en Neuquén. El “Bochita” obtuvo seis podios en la temporada, consiguió dos triunfos (Rosario y Rafaela) y llegó a Neuquén como líder de la Copa de Plata. Con contundencia y regularidad supo dominar el año como un real campeón. ¿Correrá el año que viene en Turismo Carretera? Todos quieren llegar allí, y Ciantini lo logró.

Ultimas Noticias

Violento asalto a un comercio: un delincuente detenido y otro prófugo

«Los Tigres» se entrenan en la cancha de Boca

Dipierro se impuso en el desafío «Las Nubes»

Se trabaja intensamente en el acceso a Tres Esquinas

Confirmado: los partidos pendientes de la fecha 8 se disputarán el sábado