Ciantini llegó sexto y sumó puntos importantes para el torneo

El «chino» largó en el puesto 14 y arribó en la sexta ubicación. Quedó quinto en el campeonato.

Ciantini logró sortear una serie de complicaciones y redondeó una gran final. Quedó quinto en el campeonato con 86.5 unidades.

Diego Ciantini cumplió con una gran actuación en la tercera final del año del TC Pista que tuvo lugar durante el fin de semana, en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis. El piloto del JP Carrera redondeó un buen domingo quedando en la sexta ubicación luego de partir en el décimo cuarto lugar.

«Cerramos bien arriba un fin de semana que arrancó complicado y gracias al gran trabajo de cada uno de los chicos del equipo nos fuimos acomodando. Es de destacar el gran esfuerzo del viernes y como nos recuperamos el día sábado. Sabíamos que si pasábamos la primera vuelta sin mayores inconvenientes teníamos un gran ritmo para poder atacar en el transcurso de la final y así se dio»analizó.

«Estamos en el quinto lugar del campeonato con tres carreras corridas, algo que nunca hubiésemos imaginado. Esperamos poder mantenernos y cumplir con nuestro objetivo de subir al podio en un futuro cercano», comentó el «chino».

A partir de los días 14 y 15 de Abril, Ciantini tendrá su siguiente compromiso, válido por la tercera cita del año del Top Race, categoría que visitará Concordia y que espera del piloto de Balcarce otra buena labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.