El balcarceño, que corrió con un Chevrolet Cruze 0KM, llegó noveno en una nueva fecha del TC 2000 en el autódromo de Río Cuarto.

Ciantini sigue séptimo en el campeonato del TC 2000.

El Equipo Pro Racing puso a disposición de Diego Ciantini un flamante Chevrolet CRUZE 0km de cara a la quinta exigencia del año del TC2000. El piloto de Balcarce respondió con una rápida adaptación sobre la unidad y un gran avance en la final para culminar en el noveno lugar y asegurarse la séptima colocación en el certamen, con 99 unidades.

Cualquier puesta en pista de una nueva unidad conlleva su proceso de adaptación. Comenzó pisando fuerte el auto de llamativo color que identifica a Ciantini siendo tercero en la primer tanda de entrenamientos el sábado, aunque luego se quedaría con una agridulce sensación al relegarse al décimo tercer lugar en la clasificación y complicarse en el sprint con algunas extrañas tendencias que el Cruze presentaba a la hora de transitar las variantes cordobesas, finalizando dicho parcial en el décimo cuarto lugar.

[su_pullquote]Ciantini y un buen resultado en Río Cuarto [/su_pullquote]

Se trabajó mucho de cara a la jornada dominical y el equipo consiguió encontrar el ritmo del auto, que permitiría avanzar al Chino en una larga final que estuvo signada por asperezas y polémicas que dejarían mucha tela para cortar. Finalmente, recibiría la bandera a cuadros cumpliendo el primer objetivo de este fin de semana, y lo haría en la novena plaza en gran avance.

Este resultado, dejó grandes puntos en la bolsa para Ciantini que lo colocan en el séptimo lugar del certamen siendo el mejor Chevrolet de la categoría en lo que va del año.

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.